LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la silla de ducha para mayores Marisma están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,6 kg y, a su momento, sea resistente. Además, su sencillo montaje es en tan solo 5 minutos
Se suele comprar silla de ducha plegable, para llevarla de delirio, por ejemplo al vivienda de holganza.
Se puede usar como silla de baño cercano a la cama en el dormitorio para proporcionar que las personas mayores usen el baño; se puede usar como silla de ducha, impermeable y antideslizante; incluso se puede colocar encima del inodoro y usar contiguo con el baño.
【Ahorre espacio】 El asiento de la ducha se puede plegar 90 grados, lo que puede ahorrar espacio. Silla plegable de horma, tratable de soportar y colocar.
Material: El material de las patas es de aluminio resistente y el del asiento y el respaldo es de PVC.
FACILITA TU DÍA A DÍA: Este taburete de ducha con brazos está diseñado para proporcionar un lugar seguro de descanso a cualquier persona que lo necesite mientras se ducha o se baña. Es ideal para personas mayores, personas con movilidad limitada o con lesiones y embarazadas
Taburete para ducha bariátrico: cuenta con doble mostrador de refuerzo e incluye un cojín para avalar la seguridad y confort de aquellas personas con un peso más elevado. Peso mayor 150 kg.
Gran capacidad de carga: el taburete de ducha con una capacidad de carga de 200 kg es muy adecuado para personas mayores y adultos que no son adecuados para largos períodos de pie, agachados o lavándose la cara. También apto para empresas de Escenografía.
Los minusválidos tienen un peligro veterano de sufrir accidentes en el cuarto de baño. Las banquetas y taburetes de ducha aportan confianza, seguridad, estabilidad y permiten una mejor higiene y que estando sentados en la ducha, podemos asignar más tiempo a nuestra higiene.
Si has pensado en comprar una silla para baño con la intención de mejorar tu autonomía a la hora de asearte o si deseas comprarle una silla baño a determinado que la necesite, te alegrará memorizar que en Ortoespaña contamos con un catálogo que alpargata las mejores opciones, diseñadas especialmente para cada tipo de falta y preferencia.
CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalíVencedor a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
Si desea aceptar todas las cookies debe pulsar “Aceptar”, o puede rechazarlas o configurarlas pulsando “Configurar”.
Las personas con movilidad reducida y los discapacitados, deben tener particular cuidado en el cuarto de baño read more para evitar caídas.
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.